Modesto (Raúl Arevalo) es un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos. Y quienes mejor para hacer de estos muertos que los actores del momento: Andrea Duro (Marivi), Javier Bodalo (Pinfloy), Jaime Olías (Jorge), Ana Catillo (Angela) y Alex Maruny (Dani)
Este reparto de completa con Aura Garrido (Elsa, alumna del Monforte), Alexandra Jimenez (Tina, directora del Monforte), Carlos Areces (Jose Mº Otegui, presidente APA), Joaquin Reyes (hijo psicólogo), Luis Varela (padre psicólogo), Silvia Abil (Manuela, secretaria) y Elena Irureta (Consejera de Eduación)
A partir del 3 de ferebro en todos los cines...¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
Pues bebiendo whisky , Ginebra , Aguardiente y todo tipo de bebidas alcohólicas para meterse de lleno en el papel , pero eso si con cuidado de no sufrir una cirrosis!!
ResponderEliminarPara mi tendría que andar inclinado sin parecer jorobado
ResponderEliminarYo sin lugar a dudas le pediría que hiciese de borracho de la misma manera que lo hicieron con Chaplin. Un verdadero borracho no lo tiene que reafirmar con una frase, incluso sus movimientos son prescindibles, con su cara me valdría para saber si vale o no para el puesto. Si es capaz de entrecerrar los ojos, y no cerrar la boca del todo mientras inclina la cabeza un poco hacia arriba mientras emite un sonido extraño, se parecerá lo necesario a mis viernes como para que yo considere que es un buen borracho.
ResponderEliminar¿Un casting para un borracho? Pues buscar una persona autentica, divertida, simpática y capaz de hacer cualquier cosa: capaz de beber vino del Lidl y capaz de imitar a Barney de Los Simpsons. Capaz de decir las verdades mas sangrientas a cualquier persona convirtiendo la verdad en algo peligroso. Pero sobre todo alguien que escribe las lineas rectas torcidas. :P
ResponderEliminarSi cumple estos requisitos, tenemos a la persona perfecta.
Buscar a una persona que solo con mirarla parezca un borracho/a con los mismos andares, movimientos, vocabulario... pero sin estarlo y presentarse al casting con varias copas tomadas y así clavar el papel sin necesidad de esforzar los movimientos y además si esa persona sale de fiesta mucho y se las pilla muy gordas más facil será para él meterse en el papel.
ResponderEliminarSi tengo que hacer un casting para un borracho, la cosa es clara. Me va a salir caro, pero echare mano de Nicolas Cage, y tienes que imitar su papel de Leaving las Vegas.
ResponderEliminarDemostrarán como si de flexiones se tratarán, que aguantan 30 chupitos de tequila.
Tendrá que dominar la técnica del ojo bizco y el ligero babeo.
Y para terminar tendrá que hacer una broma lo suficientemente buena para hacer reír al serio de mi jefe.
Si cumple con todo esto, será nuestro fichaje estrella. Aún así luego nos vamos de fiesta todos a Pacha, que de eso en la película "Promoción Fantasma" saben mucho.